Salimos el dia 4 de Junio de Copenhague y tras mas de un día de Navegación en el flamante Costa Favolosa, un barco de ensueño, llegamos a la parte alta de Noruega a un pueblo llamado Andalsnes.
Åndalsnes es una pequeña ciudad situada en el municipio de Rauma, provincia de Møre og Romsdal, Noruega. Es parte de la región de Romsdal. Esta ciudad es el centro administrativo municipal de Rauma. en ella vamos a ver el valle de Isterdal y el muro de los troll así como las cascadas de Stigfos. También subiremos por el camino de los Troll y sus curvas cerradas que parece que no entrar el autobús por ellas.
El pueblo en si no tiene mucho como podréis ver por las fotos, pero el Fiordo es una maravilla, y las montañas todavía nevadas en Junio, así como las cascadas hacen de este sitio un historia de Trolls y duendes que podría valer para un cuento de Hans Christian Andersen.
Salí encantado de Noruega en su conjunto y desde luego intentare volver con mas tiempo para poder ver y fotografiar la grandiosidad de esta tierra, que me hizo dudar un poco de mi cariño por Euskalherria y casi lo cambio por Noruega al menos por un día.
Esta es solo una galería tengo mas de esta maravillosa tierra que irán apareciendo por aquí.
Os dejo la galería y espero que os gusten las fotos. No he pretendido lucirme con ellas, solo mostrar este maravillosos paisaje de Andalsnes.