Grupo de peregrinos en el albergue El Abrigo

Vilalba Miraz Camino del Norte 2021

Vilalba Miraz

14 de Octubre de 2021, 23 etapa de este segundo tramo del Camino del Norte. 36,8 km

Me levanto a las 6 de la mañana y me salgo a desayunar. Al poco tiempo se levanta Nico, el canario mientras yo desayuno. Unos polvos proteínicos unas pastas y un yogur de moras. Tras el desayuno Nico le pone una música a Miguel para que se levante.

Según de levantan ellos y se preparan nos sumamos a la fría húmeda y brumosa mañana.

Vamos andando por Caminos y veredas casi sin visibilidad por la bruma y la noche. Nos equivocamos un par de veces de camino porque nos pasamos las, señales pero por la aplicación buen camino lo recuperamos.

Tras muchos km. De camino prados carreteras y pastizales llegamos al pueblo de Baamonde donde paramos en un bar. Al salir me doy cuenta que ya paramos en El bar en el 2015 cuando hice ese camino con David y la, Francesa.

Cuando vamos caminando por la nacional y voy recordando como Dominic la señora francesa sale corriendo cuando empieza, a llover y se refugia debajo de un árbol. Es increíble como vienen los recuerdos a la mente cuando se vuelve por un sitio 6 años después.

Pasamos por una iglesia donde en el 2015 paramos a coger agua con una lluvia continua que mojo mi cámara y no pude sacar fotos en tres días.

Por suerte este año llevo 22 días andando sin llover y me doy con un canto solo pensar que, suerte tengo de que no haya llovido.

Seguimos andando hasta llegar al albergue El Abrigo, un albergue moderno en buenas condiciones.

Como no apunte mas no me acuerdo del resto así que aquí lo dejo.

Solo se que nos hicimos unas chuflas y cenamos en el albergue.

Galería Fotográfica de la Etapa.