Foto del grupo de Tui a Redondela

Tui Redondela Camino Portugues 2022

Tui Redondela

Dia 1 de Octubre de 2022 9ª  etapa del este segundo tramo del Camino Portugues

Me levanto a las 5:45 para ir al servicio y desayunar porque los otros no van a desayunar en el albergue y yo si.

Según estoy desayunando veo que van saliendo de la habitación para el servicio el resto del equipo.

Termino de desayunar con el yogur griego y voy al dormitorio a ver cómo están.

Ya prácticamente están todos vestidos y despiertos así que vamos saliendo a buscar el camino con la luz frontal.

Fernando el italiano empieza a tener problemas con la mochila y se queda rezagado, le esperamos varias veces y con las mismas llegamos a un bar que está abierto y paramos a desayunar. Bueno yo solo un café con leche puesto que ya había desayunado.

Le miró la mochila a Fernando y se la pongo bien.

Tras desayunar seguimos adelante  y al cabo de 9 km Niko plantea enviar la mochila en taxi ya que se va soltando y no puede Fernando controlarla por lo que le hace andar mal y se revienta al andar.

Paramos en un cruce donde hacemos unas fotos y pedimos un taxi para enviar la mochila. Una vez entregada la mochila al taxi, seguimos la marcha, ya a mejor ritmo aunque vamos muy tarde y llegaremos tarde, debido a hoy que  son 31km.

A eso de las 12 nos planteamos picar algo y tomar una cerveza porque ya había unos cuantos km recorridos.

Llegamos a un pueblo y encontramos un bar que nos pone unos pintxos de tortilla y unos bocadillos con unas 1906. Así que allí nos quedamos hasta terminar el ágape.

Seguimos marcha haciendo bastantes fotos unos a otros y con muchas risas y bromas hasta llegar al pueblo, y al albergue La Conserveira

Los primeros llegamos Ana y yo, el resto se habían ido quedando atrás, así que llegamos nos registramos y a la ducha rápido.

Salimos de las duchas y ya habían llegado yo lavo la ropa y la tiendo, y nos sentamos en la cocina a juntarnos todos.

Le curo una pequeñita ampolla a Belén y más tarde salimos a tomar un café y cenar. Le preguntamos a un Municipal y nos dice que en un bar al lado ponen buenas Hamburguesas, así que para allá vamos.

Nos comemos unas hamburguesas de distinta tipología y cervezas con una buena ración de risas y bromas y al albergue a escribir la crónica y cargar las pilas.

Galería Fotográfica de la Etapa, espero que os gusten, las fotos son todas de móvil.