Espectacular concierto de Mónica Naranjo junto con la BOS y la Coral Bilbaina.
Con el recinto lleno a tope en Abandoibarra, a la derecha del Museo Guggenheim nos dio un concierto estupendo con un publico totalmente entregado.
Yo no grabe nada mas que unas pocas canciones porque tenia que irme y con mucha pena porque se estaba muy bien.
Debido al gentío me tuve que poner lejos así que la grabación no es muy buena, mi pulso ya no es lo que era.
La sorpresa nos vino cuando quisimos irnos, y nos dijeron que por las escaleras del Guggenheim no se podía, que teníamos que dar la vuelta a todo el concierto para salir, y subir por el puente de la salve o por el otro lado. Tenían valladas las escaleras y habían convertido aquello en un fondo de saco hasta que terminara el concierto. tras una llamada a los municipales me dicen que no saben nada que por algo lo harán y los voluntarios que estaban allí nos dicen que es cosa de los municipales. así que a empujones con la gente conseguimos salir de allí y vimos que la salida por el lago del Guggenheim también estaba vallada salvo un hueco del tamaño de una valla.
No quiero pensar en lo que hubiera ocurrido en caso de que algún iluminado hubiera tirado un petardo grande y se iniciara una estampida.
Al parecer a nadie se le ocurrió pensar que controlar el acceso esta bien, pero impedir la salida nunca se puede hacer, por los peligros que representa.