Una vez repuesto de las ampollas y descansado en el mes de septiembre retomo el camino de Santiago. Parto de Basauri para Cudillero que es donde termine la primera parte del camino y me hospedo en el mismo hostal y albergue del mes de Mayo el hotel Álvaro de la Avenida Selgas Pito Cudillero que también tiene albergue de peregrinos.
Me gusto este albergue por lo nuevo que estaba y confortable con habitaciones de 4 literas ducha y baño, una cocina muy coqueta y nueva y por la mañana nos dejaron en mayo el desayuno preparado con la cocina abierta para que desayunáramos. Pero claro eso fue en Mayo cuando llegue en concreto el dia 18. El dia 7 de septiembre cuando sali para Cadaveo cual fue mi sorpresa cuando vi que la cocina estaba cerrada y el comedor también, las cuatro personas que estábamos allí nos marchamos sin poder tomar ni un café de sobre que yo siempre llevo y desde las 7 de la mañana hasta las 11:25 que encontré un bar no pude tomar ni un café caliente. Yo n digo que nos dejaran el desayuno como la primera vez pero al menos la cocina abierta para calentar un poco de agua, para tomar un sobre de café podían haber dejado.
Cudillero, que en esta ocasión tuve tiempo de sacar mas fotos y de verlo mejor, me gusto mucho el pueblo el puerto la iglesia. Aquí os dejo un puñado de fotos que saque antes de emprender al día siguiente el recorrido a Cadaveo.
En el Viaje lo que mas me llamo la atención aparte de no encontrar un bar para desayunar fueron las autopistas por el cielo, como podréis ver en las fotos y desde luego los paisajes tan bonitos como todos los de Asturias.
Galería Fotográfica