Dia 15 de Septiembre .
Salimos del albergue a las 6:30 de la mañana de noche después de salir en antena de Radio Nerbion, con la luz frontal, mucha niebla, humedad y lluvia, camino de Ferreiros, que en teoría eran 25 km pero luego la realidad demostró que no eran 25 sino 30.
Este camino ya lo recordaba yo del 2013 cuando pase con Idoia y Ainara que no encontramos el albergue de Ferreiros, así que esta vez lo encontré a la primera, pero según lo habíamos calculado había 25 km y cada vez nos quedaba mas al final fueron 30 pero eso 5 km que largos se hacen.
Pasamos por Sarria y pare en una farmacia para tomarme la tensión y comprar una crema. Xavier se compro una linternita. Después fuimos a buscar el albergue donde yo quería haber sellado pero estaba cerrado así que pasamos de largo camino de Ferreiros después de tomar unas fotos por allí.
En el pueblo anterior a Ferreiros, Barbadelo, paramos para poder sellar, y había una peregrina, creo que de taxi, con un pie lesionado y dijo que era sicóloga y se enrollo contando cosas del exmarido, 11 M y otros.
El bar de ese pueblo, en el que sellamos, parecía un museo, tenia gran cantidad de cámaras, balanzas, radios, etc., expuestos.
En Ferreiros hay dos albergues uno privado y el municipal a la vuelta del restaurante. Vamos al municipal donde no había ningún peregrino luego vinieron dos chicas una alemana y la otra no se de donde, no salio de la cama..
Comer un poco en el restaurante y una pequeña vuelta por el pueblo pues no había mucho para ver y a la noche cenar con restos que llevábamos en la mochila de otros dias.