Salimos de Aviles camino de Cudillero temprano, dispuestos a recorrer los 22 km y viendo amanecer mientras atravesamos Aviles y sus calles desiertas, pero aun mas bonitas que el día anterior si cabe.
Camino de Cudillero pudimos ver unos paisajes muy bonitos y el rio Nalon. En el pueblo de Soto del Barco nos pudimos deleitar con el castillo de San Martin y su torre, ved las fotos aquí.
Ni que decir que el Camino se me hizo eterno con todos los pies llenos de ampollas y una tendinitis en el pie izquierdo. de tanto pisar mal por el dolor, me salio la tendinitis. Una vez en Cudillero visite al medico ( que por cierto estaba a 2 km del albergue y me costo bajar y luego subir) y este me dijo que dejara el viaje para mas adelante que así terminaría mal sin contar con el suplicio de andar 30km con el dolor de las ampollas recocidas por los compedd, así que decidí con harto dolor de corazon abandonar amis compañeros y al día siguiente marchar en tren para casa el día 19 de mayo de 2014.
Bueno, pero el 7 de septiembre retome el camino con la etapa de Cudillero Cadaveo, pero eso es otra entrada y otras historias.
Os dejo la galería fotografica y aquí os dejo la Guía consumer por si queréis ver mas cosas de la etapa esta.
Os recuerdo que las fotografiás son descargables de la galería pero no se puede hacer utilización comercial de las mismas.