En estas fechas tan entrañables, aunque cada día menos, la gente se llena de espíritu navideño. Compras, regalos, celebraciones y buenos deseos, feliz año, feliz navidad, paz en la tierra, etc. etc.
El caso es que cada día hay más guerras más miseria mas inhumanidad, mas insolidaridad y aquellos que tenían que ser los adalides de evitar todo esto, nos sumergen más en la miseria, la enfermedad, la incultura, la corrupción y la desgracia.
Políticos que no se sonrojan en mentir descaradamente a los votantes, al parlamento y a la humanidad entera. nos desearan unas felices navidades llenas de paz y amor mientras firman los decretos de recortes para el pueblo y opulencia para los bancos y sus testaferros.
Es nuestra misión como personas de buena fe, el buscar la paz y no esperar que nos la den, evitar la corrupción y no desear que los que la practican la corrijan, expulsar a los corruptos y buscar a los justos.
No olvidaros que Jesús cuando llego al templo y lo vio lleno de mercaderes y los expulso.
En este episodio Jesús visita el Templo de Jerusalén, el llamado Templo de Herodes, cuyo patio es descrito como «lleno de ganado» y tablas de cambistas, que cambiaban las monedas griegas y romanas por monedas judías y tirias (las únicas que podían ser usadas en las ceremonias del Templo). Jesús se molestó tanto por esa situación que formó un látigo con varias cuerdas y a golpes hizo salir al ganado y tiró las mesas de los cambistas y de los vendedores de palomas, haciendo caer las monedas por el suelo.
Tomemos nota de Jesús de Nazaret creamos o no en él y hagamos salir del templo a los políticos traidores y cambistas que cambian al pueblo por prebendas y riquezas.
No esperemos que nadie nos ayude si nosotros no nos ayudamos.
Dios ayuda a quienes se ayudan a sí mismos.
Dejemos la pereza y la apatía y luchemos por nosotros y nuestras familias. No esperéis que nadie haga por vosotros, los que vosotros no hagáis por vosotros mismos.
Reaccionar pediros en estas navidades verdadera paz y amor, una vez hecho el trabajo de limpiar de vuestras vidas a los corruptos y traidores. No permitáis que el latrocinio y el robo sean cosas naturales y exigir la dimisión de los corruptos.
Es y será la única forma de que miles y miles de familias sin hogar por la avaricia desmedida puedan tener casa y que millones de niños puedan comer todos los días por que los corruptos no estarán llevándose el dinero de todos ellos.
No esperéis falsos lideres o profetas vendidos a la codicia y corrupción, hacer vosotros lo que queréis que otros hagan.
Por un 2024 en paz y en verdadera armonía una vez expulsados del templo Europeo, Español, Euskal, Galego, y Catalá, los fariseos, masones, y mercaderes de vidas humanas y haciendas.
Zorionak eta Urte Berri On de Alex Cerdeño y Begoña Aguilar