Después de un buen desayuno que nos puso jose, arrancamos hacia Burgos por la ruta de castañares que nos habían recomendado. Tras 13 km llegamos a Burgos y ademas de sacar dinero realizamos unas compras que nos retrasaron la marcha bastante.
Burgos se nos hace pesado atravesarlo y tras recorrer un montón de calles, pasamos por la catedral, tres o cuatro fotos de recuerdo y carretera que faltan muchos km.
A la salida de Burgos, cerca del albergue y tras comprar algo de pan, Almacerado o moldeado, como dice Ignacio, picamos un poco para aguantar la marcha.
Tras recorrer varios pueblos y sacar alguna foto esporádica, llegamos a Ornillos del Camino a las 3 de la tarde. Cansados, doloridos, con ampollas, llegamos y todos los albergues llenos.
En al albergue municipal nos dan la opción de dormir en el frontón, o andar los 11km hasta el siguiente pueblo. Optamos por dormir en el suelo del frontón.
La ducha y baños tras pagar 3 euros lo hacemos en el albergue así como unos espaguetis comunitarios que hice para cuatro.
Tras cenar y la charla metafísica de después nos vamos a la enorme habitación del frontón. A las 10 ya quedándonos dormidos, aparecieron tres inquilinos mas.
Galeria Fotografica se pueden descargar las fotos y dar me gusta.