Habitualmente suelo meter en mi pagina entradas o noticias de personas mas o menos famosas por sus libros, esculturas, pinturas, poesías, etc.. Esto, no significa que no haya personas anónimas, que son creadoras o artistas. Aunque suelan ser desconocidas para el gran mundo no les hace menos artistas y como ejemplo puedo poner a mi amigo Miguel Maria Valencia, poeta de Basauri (al que espero hacer un vídeo un día de estos) y a la persona del titulo, Maite Molero.
Esta mujer ama de casa y compañera de bailes de salón, me dejo gratamente sorprendido hace un par de meses cuando visite su casa por una comida que organizamos los de baile y vi los cuadros de las paredes. Ni que decir tiene que me gustaron y como tengo gatillo facilon mi maquina de fotos empezó a disparar ella sólita casi.
No soy critico de arte y menos ningún experto, ni quiero dármelo de ello, saco fotos a lo que me gusta sin mas y estos cuadros me gustaron. Simplemente ver las fotos y vosotros me diréis si os gustan o no. Sobre el arte no esta todo escrito y sobre los gustos de cada uno menos, fíjate que yo no me gusto ni a mi mismo.
De todas formas mi enhorabuena a Maite por sus cuadros y valga esta entrada como reconocimiento al arte oculto en las habitaciones de su casa colgado de las paredes que nos esconde al resto del mundo.