Copenhague
Después de la salida de Warnemünde y tras unas horas de navegación llegamos a Copenhague, (Dinamarca). Una ciudad cosmopolita que me encanto.
Copenhague es una ciudad modélica. Tranquila y ordenada, donde las bicicletas son las reinas de las calles y sus habitantes viven en un entorno tranquilo y seguro. Copenhague es, además, una bella ciudad en la que perderse y disfrutar de un paseo por sus calles o sus parques.
Veleros, casa típicas, calles, canales, todo se confabula para que Copenhague guste. Las bicicletas por las calles y por cierto un montón de Ferraris también, al menos vimos 20 seguidos debía de ser una concentración.
Aquí como no tenia cogida excursión por que yo quería patear por la ciudad para sacar fotos, nos fuimos a andar y el resultad fueron estas 75 fotos que tenéis aquí. la Sirenita, el castillo, parques, todo lo que pude ver fotografiado.
Espero que os guste y por supuesto no seáis racanos en comentarios.
Nyhaven y sus coloridas casas
GALERIA FOTOGRAFICA
Las fotos son descargables, asimismo se debe ver en pantalla completa.
No olviden a dar me gusta en las fotos.
Copenhague, Dinamarca
No se puede hacer escala en la capital de Dinamarca sin reservar un hueco para conocer La Sirenita, el personaje de Hans Cristian Andersen que se ha convertido en todo un símbolo de la ciudad por su belleza delicada y su mirada enigmática. Los cruceros por el Báltico con escala en Copenhague