Después de la Noche en Argoños en la posada el Trasmerano al día siguiente partimos para Santander un viaje de 34, 2 km casi todo el camino lo realizamos por el interior , con verdes pastos caballos ganado y pasando por las ruinas del Molino de Selorga un molino que la primera referencia que se tiende de el es de 1604 y hoy es una ruina de abandono hay cosas que a la gente no le importa que se caigan al parecer. LO curioso es que se encuentra en la Ruta de los Molinos de Agua.
Por la carretera de somo a Ajo Hicimos una parada de refresco en una preciosa posada que había a la altura de la carretera Hotel Posada el Solar, verdaderamente bonita como podéis ver en la foto.
Camino adelante hasta llegar a Somo con una bonita playa con vistas a Santander capital unas cuantas fotos y a las dunas delk Puntal y el estuario del Miera para coger el barco y pasar a Santander donde pasamos la noche en el albergue de peregrinos al lado de la catedral Nuestra Señora de la Asunción, la cual podéis ver en las fotos, aunque no de su nave principal, porque estaban en misa y no dejaban entrar.