Camino de Santiago, Carrion de los Condes Ledigos

Esta mañana 26 de septiembre de 2015 tras una noche bastante tranquila y descansada salimos mas tarde porque pensamos hacer menos km. Desayunamos tranquilos y nos lanzamos a la carretera dispuestos a hacer 23 km.

Caminamos los dos dos Ignacio y yo a un ritmo vivo, debido a que queremos llegar pronto, solo paramos para hacer una foto en una escultura a la salida de Carrion, por lo demás no saque ni una foto mas hasta llegar al pueblo de Deligos.
Para las 12 ya estamos en el albergue, cogimos el primero sin mirar que había otro mejor y mas nuevo. Tendrían que poner un cartel a la entrada del pueblo para que se supiera.
Este albergue es viejo y no muy bueno, pero ya que estamos aquí nos quedamos.
Como en los demás albergues, tampoco hay jaboneras, pero nos duchamos, aposentamos y cura de pies. Después vienen unos asturianos y Marina una catalana venezolana, muy simpática y agradable, es deportista.  Aprovechamos y ponemos una lavadora común para que salga mas barato.
Viene una chica italiana cojeando y le digo que luego la curo las ampollas.  Después de comer se las pongo bien y le doy un masaje en un pie que tenia tendinitis.
Comemos en el otro albergue que tiene restaurante y comemos de cine. Unos espaguetis y una costilla asada buenísima, con buen servicio y eficientes. Es un albergue nuevo con restaurante y los dueños muy atentos. Albergue la Morena en LedigoSe llama Albergue La Morena en el pueblo de Ledigos.
Por la tarde un paseo por el pueblo saco cuatro o cinco fotos un poco de charla picar algo para cenar. Y a las 9:30 a la cama, que al día siguiente hay que seguir y ademas con tendinitis en el pie derecho y una ampolla grande en la planta del el pie izquierdo.