Un descanso en el camino con acaros incluidos

Mellide O´pino Camino Primitivo

15 de Mayo 2017.
Nos levantamos temprano como todos los días y tras desayunar salimos camino de Pedrouzo aunque el pueblo es O Pino.
Hoy la etapa es larga, pero poco dura de subidas, aunque algún desnivel hay. Fotos tampoco hago muchas, el paisaje es muy similar a otros y salvo alguna cosa distinta o novedosa, ademas ya tengo fotos de otros viajes subidas de esta etapa.
A las 11 de la mañana paramos a comer en unos troncos  y un peregrino al que le gusto la escena, nos saca una foto y unos acaros cogidos en los mismos, me  dan las primeras picadas del  camino.
Luego pasamos por la casa verde, un lugar muy especial que conocimos en el 2013 con Idoia y Ainara por las informaciones que nos paso el Amigo Cesar Fernadez. me paro un momento y le envió a Idoia un mensaje para decírselo. En el 2013 entramos en el bar  y salimos muy tarde debido  los txupitos y la chufla que montamos allí. Dejamos una camiseta de la Seleccion de Basauri clavada en el techo donde hay camisetas de todo el mundo.
Allá para las tres llegamos al albergue de Pedrouzo. Registro y seguido ir a comprar comida,  cena, y bocadillo de la ultima etapa.  Luego  ducha  y preparar mochila, tras curarle unas ampollas a Mayka. En esa faena estaba cuando llegaron Montse, Sergio, y vicente al albergue.
Mas tarde salgo a tomar café y me encuentro  con Montse, Sergio y Vicente, que me los encontré en el bar y charlamos un rato en una terraza mientras tomabamos unos txupitos. Un rato despues sali con Mayka y  se compro unos recuerdos del camino para los compromisos en una tienda delante del Albergue.
 Mas tarde, cena y escribir la crónica, hoy a sido un dia muy soso, pero solo nos queda una etapa para llegar a Santiago, ya pensando en el proximo viaje.
Mellide Opino, Curvas del camino

GALERIA FOTOGRAFICA  de la etapa de Mellide a Pedrouzo en O´pino. disfrutar de las fotos. Los comentarios son bienvenidos.