Este grupo de muchachotes, (hermanos de 7 madres distintas según san Google), de cuerpo de escultura griega y una tableta que ni los bomberos de Bilbo,  (a pesar de ser de la capital del mundo) actuaron en la Aste Nagusia Bilbaina, para dar ejemplo de tableta a los susodichos bomberos, y hacernos reventar de envidia a los hombres,   (espectadores de como se ponían nerviosas las chicas a nuestro alrededor) y de paso para que conociéramos el tremendo espectáculo que se desarrollo en el escenario de Abandoibarra, o campa de los ingleses como se decía antes.

Son siete hombres,  siete personalidades que desatan fervor al final de cada representación.
En el espectáculo Elías es capaz de tocar el violonchelo casi suspendido en el aire, Josué recuerda a los gladiadores romanos con su técnica purista, Judah combina reminiscencias de street art y breakdance con el purismo flamenco, Cristo se convierte en un príncipe de las tinieblas cuando baila para salvarse… Sobre el escenario se desarrolla una asombrosa lucha entre el Bien y el Mal, lo sobrenatural y lo natural, que fusiona flamenco con artes marciales, rock, claqué e incluso acrobacias. Los andamos metálicos que flanquean el escenario sirven para que la familia Vivancos se cuelgue y salte a más de dos metros de altura.
Un entretenimiento que impresiono a los hombre e impacto a las mujeres.
Os dejo unas fotos, no muy buenas y un vídeo, también no muy bueno ya que lo tuve que sacar a 40 metros del escenario. pero sirve para dar una pequeña pauta de como se mueven en el escenario estos siete hermanos.
Vídeo del espectáculo

.

 


Cuentaselo a tus amigos/as

Sobre El Autor

Una Respuesta

  1. Percy Kim

    El momento en que Lady Gaga canta Love Game en el estadio 3 de Marzo en Guadalajara (Zapopan) 2011. Grabado con un iPhone 4 a 5 metros del escenario.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.