Saliendo de Santander dirección Quebeda hay que atravesar el rio Pass así que como el único puente que hay en el camino es del ferrocarril y el de la carretera mete un desvió de 9 Km recomiendan coger el tren en Pielagos una estación y a partir de Mogro seguir el camino. Como el italiano y yo eramos muy chulos no quisimos coger el tren, y nos dimos el rodeo lo que nos alargaba la etapa casi a 40 km, por lo que decidimos quedarnos, en mala hora, en el albergue de Polanco, el Regato de las anguilas. Este albergue es muy pequeño realizado por una escuela taller lo lleva una señora que nos atendió muy bien. tiene dos habitaciones muy pequeñas justo para 6 personas entre las dos y la ultima vez que lo desinfectaron tuvo que ser cuando lo hicieron.
Uno que se lleva muy mal con las pulgas chinches y demás bichitos del ecosistema que pican se levanto después de una pésima noche, con mas de 300 picadas. En un solo brazo tenia 54 picadas contadas y algunas de ellas, como huevos de paloma.
Salimos de allí de estampida buscando una farmacia para comprar un Antihistamínico para intentar neutralizar los picores y las picaduras y poder continuar camino. Polanco sera un pueblo que no se me olvidara fácilmente. Para ver la ruta pulsar aquí
Galería de Fotos Santander Polanco