Bueno inicio una nueva saga con el camino de Santiago. No voy a contar muchas cosas porque yo no tomo notas y solo me acuerdo de lo que me dicen las fotos, así que la chapa no sera mucha.
Tenia ganas de hacer el camino de Santiago y el año pasado en septiembre hice unas etapas con mis amigas Ainara e Idoia Sanchez. Estas chicas no tenían muchos días de vacaciones así que hicimos 160 Km desde O’cebreiro hasta Santiago. Fue una experiencia estupenda y la verdad es que he echado en falta su amena compañía en esta travesía. Aquí podeis ver algunas fotos de esas fechas
Desde que se planteo esta idea del camino yo tenia claro que quería hacer el de la costa así que cuando fuimos en el 2013 a la asociación de amigos del camino ya cogí el papel de la ruta costera pensando en este año.
Bueno pues el día 6 de mayo cargue la mochila y me fui para el camino saliendo de mi casa hacia el albergue de Pobeña en Muskiz 27 km, primera etapa. Como yo me conocía el camino me fui a derecho en vez de dar la vuelta por Bilbo y el Guggenheim que ya lo tengo muy visto y muy fotografiado Lo podéis ver aquí. Así que os dejo solo unas pocas fotos que tome, ese día.
En pobeña me eche el compañero de viaje, Mateo, un italiano que venia de Irun y a partir del albergue de pobeña continuamos juntos hasta cudillero mas allá de Aviles.
El albergue de Pobeña muy majo y con un hospitalero mas majo todavía nos hizo reír un rato, ademas de darnos todas las facilidades.