1 de noviembre, en Frías la población esta aterrorizada, la peste negra asola la ciudad y la Santa Inquisición busca culpables.
Mujeres acusadas de brujería , un verdugo que limpia la sangre del garrote a la espera de un nuevo hereje que ejecutar y el chirriar de la rueda de tortura que se mezcla con los gritos de una réproba cuyos miembros serán estirados hasta despegarlos de su cuerpo.
Los cadáveres de niños muertos por la peste, son amontonados para quemarlos, aunque Abbadon ,el exterminador, señor de los no muertos volverá levantarlos de la fría tierra para seguir extendiendo la peste y el mal por todos los rincones de Frías.
Los doctores de la peste acompañan a las comitivas fúnebres que llevan los pestilentes cadáveres hacia el cementerio.
La maldad encarnada en la figura de un tétrico inquisidor que se encarga de a
plicar la justicia divina sin piedad y los no muertos arrastrando su maltrecho cuerpo con la mirada perdida por las calles de la pequeña ciudad, intentando llevarse algo de carne humana a la boca.
En las tabernas de Frías se sirve la sangre de los condenados por herejía en vasos de cristal.
En la casa del terror el pánico se apodera de todo aquel incauto que se atreve a dejar a
llí su tarjeta de visita , El coleccionista de pesadillas te robará tus peores sueños , y después tendrá preparada para ti una muerte lenta y dolorosa , no sin antes hacer que sufras las peores pesadillas de sus anteriores víctimas.
Todo esto pudo vivirse en la pequeña ciudad de Frías el 1 y 2 de noviembre dentro de TERRORIFRIAS 2013 , un evento de terror que atrae a cerca de 2000 personas y cuyo éxito aumenta cada año .
[slideshow id=88]
Nota:Pulsando en las fotos estas son descargables.